Quienes somos

www.onlinecolchon.com es una tienda online especializada en venta y asesoramiento de equipos de descanso a través de internet.

Empezamos allá por el año 2005 con nuestra primera tienda y no hemos parado de crecer hasta hoy con la creación de nuestra tienda online que nos permite ofrecer nuestros productos más allá de las fronteras de cualquier país. Nuestro afán de ofrecerte siempre un producto de máxima calidad a un precio cada vez mejor nos llevó a la venta online que nos permite reducir los precios sin renunciar a la calidad debido a los menores costes de este canal (stock, tiendas físicas, etc).

Nuestro objetivo es seguir estando cerca de ti, como el primer día, queremos asesorarte y queremos que encuentres en nosotros a tu especialista de confianza. Para ello hemos diseñado nuestra tienda online de manera que sea fácil e intuitiva de usar. Siempre tendrás a tu disposición toda la información y características de nuestros productos para que puedas elegir tranquilamente el producto que vas a adquirir.

Después de la compra seguiremos estando pendientes de ti realizando el seguimiento de la misma hasta que estemos seguros de que tu satisfacción es total. Nos esforzamos en darte la máxima satisfacción porque queremos que vuelvas a nuestra tienda!

Ofrecemos además un servicio de atención al cliente de manera gratuita tanto por teléfono, como email y chat. No dudes en contactarnos siempre que nos necesites.

 

  • www.onlinecolchon.com
  • Empresa:  Mambonline SCP
  • CIF:  J98567761
  • Teléfonos: 96 173 2482
  • Oficinas:
  • E-mail: informacion@onlinecolchon.com
Quienes somos

Nuestro compromiso es contigo. Queremos ofrecerte siempre los mejores productos al mejor precio y asesorarte para que logres descansar como te mereces


Nosotros ponemos los medios, ¡tu sólo sueña!
Contigo