Formas de pago

En www.onlinecolchon.com queremos ponértelo fácil a la hora de comprar y por ello te ofrecemos varias opciones para que efectues tu pago.

A diferencia de otras tiendas, no cobramos ningún tipo de comisión extra en ningún método de pago, nosotros asumimos siempre estos gastos.

Los distintos medios de pago que ofrecemos a nuestros clientes son:

Pago facil

Pago con Tarjeta Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta Visa, 4B o MasterCard. Normalmente el pedido se procesa el día siguiente de que sea efectuada la compra.

Pago por Transferencia El pago por transferencia debe hacerse efectivo a Mambonline SCP. en una nuestras cuentas. Durante el proceso de pedido verá nuestros números de cuenta para que pueda efectuar la transferencia. Es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido. No se acepta el ingreso de cheques. El pedido empezará a procesarse en el mismo día en que el ingreso se refleje en nuestra cuenta bancaria

Pago contra reembolso Le ofrecemos la opción de pagar sus compras contrareembolso, es decir, pagar su pedido cuando usted lo reciba en su domicilio. El pago se realizara al transportista cuando le entreguen su pedido. El pago se efectuara en efectivo. Para poder procesar su pedido con esta forma de pago, es necesario hacer un ingreso en cuenta o transferencia de 30€ que serán descontados del importe total de pedido.

Pago por Paypal Si dispone de una cuenta Paypal podrá pagar usarla para hacer su pago de forma rápida y segura. Paypal acepta una amplía variedad de tarjetas de crédito y débito.